Me gusta

sábado, 8 de junio de 2013

El chocolate sí es para el verano



El verano está a las puertas y tenemos que tomar las medidas necesarias para lucir una piel radiante, fresca, joven y, sobre todo, hidratada. En Pepa Viñas hemos decidido saltarnos la operación bikini y preparar la piel con un maravilloso combinado a base de azúcar y chocolate. ¿Atractivo, no? Y, principalmente, EFECTIVO.

Comenzaremos el tratamiento con un completo peeling corporal a base de caña de azúcar. Un método que devuelve la juventud y vitalidad natural a la piel, formando un escudo protector ante agentes externos.
Las propiedades exfoliantes del azúcar permiten conseguir una piel suave y limpia de impurezas, al tiempo que se eliminan las células muertas. Mediante este paso inicial, el profesional de la estética realiza una limpieza intensa, que te prepara para recibir un masaje nutritivo con la fórmula reequilibrante.
Este masaje aumentará la resistencia de la piel y la reparará en profundidad, además de proporcionar una relajación completa.


El segundo paso que os proponemos es un envolvimiento en chocolate, que actúa sobre la piel como antioxidante natural con las siguientes propiedades:
-Antienvejecimiento
-Circulatorio
-Anticelulítico
-Afrodisíaco
Delicioso momento de agradables sensaciones que nos aporta el cacao, gracias a sus propiedades suavizantes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes. La chocolaterapia estimula la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina, neurotrasmisora de la serenidad y el buen humor.


El tercer paso de este sabroso tratamiento es el masaje de crema de chocolate. El cacao tiene poder anti-estrés, y va bien para el sistema nervioso. En especial, es útil su efecto estimulante para la producción de las llamadas hormonas de la felicidad -endorfinas-. Adicionalmente, el cacao elimina las manchas pigmentados de la piel, ésta se ablanda, y se rejuvenece. El cacao es rico biológicamente en componentes activos, como la vitamina B1, B2 y la provitamina A; microelementos como el Sodio, Potasio y Magnesio; proteínas vegetales y fitostearinas. Estos elementos incrementan la resistencia contra el estrés y refuerzan el sistema inmunitario. 

El alcaloide "Theobromina", que está contenido en el cacao y tiene una estructura similar a la de cafeína, hace que la crema sea eficiente contra el exceso de peso y la celulitis. Sin duda, es un masaje que todos adorararéis. Y podréis presumir sin tapujos de que el chocolate sí es para el verano
Blogging tips