Me gusta

jueves, 22 de octubre de 2015

Presentamos un revolucionario tratamiento de larga duración para reparar el cabello



Tras años de investigación en el daño capilar, la firma L'Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: Se trata del complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración. En Peluquerías Pepa Viñas tenemos la fortuna de tenerlo a vuestra disposición para que podáis lucir un cabello saneado y hermoso de forma sencilla y durante mucho más tiempo.

El fruto de tan arduo trabajo de investigación se llama Pro Fiber y nace con el firme propósito de dar respuesta a los problemas del cabello, dependiendo a la fase en la que se encuentre el daño capilar:

Fase 1: Cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
Fase 2: Cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
Fase 3: La cutícula y el córtex están muy dañados.

Gracias a la comprensión de estos daños capilares, L'Oréal Professionnel ha diseñado tres gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore y Reconstruct.



Tratamiento en el salón y en casa
El complejo molecular APTYL 100 ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa cada cuatro lavados. APTYL 100 penetra en el interior de la fibra logrando un efecto de larga duración sin precedentes.

Regeneración en el salón: Actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Los efectos son inmediatos: En el mismo día conseguimos la reestructuración y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.

Monodosis recargables para casa: Una vez realizado el tratamiento en la peluquería tenemos que continuar el tratamiento en casa. De esta manera, conseguimos que  funcione sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolonga los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.



Diagnóstico previo
En primer lugar, en la peluquería debemos hacer un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicaremos el champú de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, aclaramos y aplicamos el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

Después, la rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero. Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados. Cuando se regresa al salón seis semanas después, analizararemos la evolución del cabello y volveremos a hacer el tratamiento Pro Fiber.

Tres niveles de daño capilar, tres programas personalizados



RECTIFITY: Tratamiento para reactivar la fibra capilar. Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.

RESTORE: Tratamiento para restaurar la fibra capilar, especialmente para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.


RECONSTRUCT: Tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

Sin duda, es nuestro tratamiento estrella este otoño-invierno. Después de haberlo probado, podemos garantizar que los resultados son espectaculares. Si queréis recibir más información, acercaros por nuestros salones de Moaña o Cangas para solicitar información y asesoramiento sin compromiso.  

lunes, 29 de junio de 2015

10 consejos para usar correctamente el protector solar



El protector solar no es una crema para usar únicamente en verano y cuando estamos en la playa. Todas y todos debemos usar protector solar diariamente ya que los rayos UV pueden dañar la piel, sin diferenciar la época del año en la que estamos o si vamos en coche, en barco, vamos paseando o estamos tumbados en la arena. Por supuesto, ahora en verano es indispensable usar protector solar TODOS LOS DÍAS. ¿Por qué?

Durante el verano, los días suelen ser soleados y las radiaciones del sol más agresivas. Por ello, debemos hacer un uso correcto del bloqueador para proteger la piel al máximo. Te explicamos cómo:

1. Elige productos especiales para ti. Algunas personas son más sensibles al sol y requieren un protector con FPS mayor. Ojo las mujeres embarazadas, que están propensas a sufrir manchas en la piel. Para saber cuál es el que debes utilizar, te recomendamos visitar a un dermatólogo.



2. Aplica el bloqueador, por lo menos, 15-20 minutos antes de que vayas a exponerte a los rayos solares. De este modo, tu piel podrá absorber los ingredientes que la mantendrán protegida.

3. Ten cuidado con los protectores en aerosol, pues no siempre se distribuyen por todas las áreas sobre las que se rocían. Preferiblemente, opta por artículos en forma de cremas.

4. Lo ideal es tener un producto facial y otro corporal, de lo contrario, correrás el riesgo de que tu cara luzca más grasosa y con acné.

5. No te olvides de proteger todo tu cuerpo. Frecuentemente, las personas suelen olvidar las manos, los párpados, la parte de atrás del cuello y las orejas. La nariz (el puente y la punta) requiere habitualmente de protección extra pues suele quemarse más que el resto de la cara. En cuanto al cuerpo pon especial atención a áreas sensibles como el pecho y los hombros que están expuestos constantemente al sol y suelen ser las partes del cuerpo en las que más se presentan pecas debido a los excesos solares




6. Para garantizar un mejor efecto, aplica el bloqueador más de una vez al día. Se recomienda hacerlo cada 3 horas. En caso de que te hayas mojado o metido a una piscina, debes volver a ponerte protector enseguida.

7. Aunque existe maquillaje con FPS, este no es suficiente para cuidar tu piel de los rayos solares. No te confíes y utiliza también bloqueador.

8. No toques las partes de tu cuerpo en las que aplicaste el protector para que no vayas a removerlo y el efecto sea más duradero.

9. Si tu piel es reseca, te sugerimos elegir un producto que incluya FPS y crema hidratante.

10. Los bloqueadores también tienen fecha de caducidad, no olvides revisar su vencimiento antes de ocuparlo.

Si después de leer esto todavía te quedan dudas, pregúntanos y intentaremos ayudarte y aconsejarte. Estamos aquí para potenciar tu hermosura pero también para velar por tu salud.

lunes, 2 de marzo de 2015

Steampod: Pelo brillante y sin encrespamientos a un precio sorprendente




El Steampod está causando furor entre las clientas que ya lo han probado. Un tratamiento de Pro-Keratina que peina y trata a la vez y que puedes probar solo en peluquerías porque pertenece a L’Oréal Professionnel. ¿Sus “promesas”? Pelo suave, brillante, que no se encrespa ni con lluvia, puntas como recién cortadas, volumen y movimiento. ¿Las cumple? Casi, casi al cien por cien… y a un precio que sorprende (para bien). Te lo contamos:

Este revolucionario tratamiento 2 en 1 aúna peinado y Keratina Express. En el tiempo de un peinado, consigues brillo espejo, total sellado de puntas y movimiento natural. Ideal para peinados lisos o con ondas. Di adiós al encrespado al crear una barrera anti humedad infalible. Disponemos de un tamaño muy práctico para casa, cómodo y fácil de usar. 

Se trata de un producto de Pro-Keratina que se aplica con unas planchas calientes con vapor. El vapor abre la cutícula del cabello, el tratamiento de Pro-Keratina entra en él, y al volver a pasar la plancha, se cierra. Sus efectos:

1-Pelo extrasuave, brillante y que no se encrespa. Suave… mucho. Casi increíble. Y se sigue notando hasta dos semanas después. Y no se encrespa aunque llueva. Quizás esto sea lo que más me impacta. Es el tratamiento perfecto para los días que tienes un evento y ves que puede llover, por ejemplo, o si tienes el pelo muy duro y rizado, o fosco. Si te vas a casar, sin duda, es el día de hacértelo. 

2-Puntas cómo recién cortadas. Promesa cumplida. Y dura también dos semanas después del tratamiento. 

La plancha:

Tras 5 años de investigación y 8 patentes, L’Oréal Professionnel y Rowenta forman una  alianza exclusiva para crear el nuevo servicio que cuida y alisa el cabello. Es el primer servicio de peinado de Vapo-activación de L’Oréal Professionnel con Pro-keratina, que consigue un brushing único uniendo tratamiento y peinado. Movimiento natural, brillo inmediato y lo más importante, no daña el cabello gracias a su tecnología de vapor.



Una herramienta que trabaja con 5 elementos:
  1. Sistema de vaporizado continuo de alta presión que aporta cuidado máximo.
  2. Peine removible, de manera que al pasar Steampod el cabello queda peinado, ahorrando tiempo al combinar dos gestos (peinado y alisado) en uno solo.
  3. Placas de estructura basculante para aportar movimiento natural al cabello.
  4. Placas de cerámica de alta tecnología, sellando el tratamiento en la fibra, consiguiendo un brillo espejo.
Temperatura ajustable, entre 170ºC y 210ºC dependiendo del grado de sensibilización y grosor de cada cabello.

Con esta herramienta, junto con sus tratamientos, se consigue un peinado más rápido, más fácil y más duradero. Además  presenta un efecto remanente: Cuanto más se usa,más duran los resultados en el cabello.



Cada sesión de tratamiento cuesta 15 euros, e incluye los productos y el peinado con la plancha de vapor. El tratamiento, dependiendo de lo castigado que esté el cabello, deberá repetirse cada semana, cada 15 días o cada mes. En cada momento, nuestras profesionales estudian la evolución del pelo y harán un diagnóstico preciso de sus necesidades. El coste es de 15 euros siempre, independientemente que sea la primera o la tercera vez que se realiza.

Si, entre tratamiento y tratamiento, nuestra clienta quiere que le peinemos con la plancha de vapor, pagará 3 euros a mayores. El resultado del peinado con esta plancha, como ya hemos dicho, es menos agresivo para el cabello, ya que reseca menos y no necesita un protector para el calor. Y el resultado, ¡espectacular! 


Estas modernas planchas de última generación solo están a la venta en centros de estética autorizados por Loreal, como los nuestros. 
Blogging tips