Me gusta

lunes, 3 de diciembre de 2012

También un blog para aprender juntos

Hola amig@s. En nuestra permanente apuesta por mejorar cada día en beneficio de todos nuestros clientes, en las Peluquerías Pepa Viñas hemos puesto en marcha en las últimas semanas una entrada paulatina de nuestra marca en redes sociales, que muchos de vosotros ya estáis siguiendo, en el afán de mejorar y ampliar nuestros canales de comunicación, así como la manera de relacionarnos con nuestros/as clientes/as de siempre y con aquellos/as que puedan llegar a serlo en el futuro.

Si por algo se han caracterizado las Peluquerías Pepa Viñas a lo largo de sus ya más de 30 años de existencia ha sido por intentar moverse en la vanguardia de las técnicas, las tendencias y las modas que cada momento de su historia ha vivido. El mundo es hoy más pequeño que hace treinta años y la manera en la que todos nos relacionamos ha cambiado bajo la imparable influencia de los avances tecnológicos. El mundo de hoy no podría explicarse sin Internet, y sin las capacidades de comunicación que la Red proporciona. Ahí queremos estar y por eso añadimos a nuestros perfiles en Facebook, Pinterest y Google+ también, y desde hoy mismo un blog.

El blog de Pepa Viñas será el blog De Pepa con estilo, la ventana, el escaparate desde el que puntualmente yo, Pepa Viñas, y todos los profesionales de mis centros, iremos ofreciéndoos las novedades en peluquería, belleza, nuevas tendencias, tratamientos, estética y cuidados corporales. Nos gustaría teneros ahí, que disfrutarais de nuestro saber hacer y que nos hagáis cuantas consultas estiméis oportunas. Ese es el objetivo, teneros informadas y dialogar permanentemente alrededor de un tema que nos interesa a todos y a todas, y que tan felices nos hace: estar guapos, vernos bien, sentirnos hermos@s y gustarnos. Quedáis invitad@s a segurinos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips