Me gusta
sábado, 19 de enero de 2013
Micropigmentación, revolución para ojos y labios
La micropigmentación está de moda y se ha convertido en una de las técnicas de belleza más solicitadas. Nuestros centros de Moaña y Cangas la aplican con total garantía y profesionalidad. ¿A quién va dirigida y cuándo se aplica? Pues depende. Recurren a la micropigmentación, sobre todo, las personas con problemas estéticos, como la falta de pelo en las cejas o la falta de un contorno labial definido. Sin embargo, cada vez son más las personas que lo hacen por coquetería y para verse más guapa o guapo.
La micropigmentación es un microtatuaje de belleza que se puede realizar en cejas, ojos y labios.
Su finalidad es sentirse más guapa optimizando el diseño de estos rasgos. El objetivo es transformar y mejorar su trazo de forma totalmente natural. Y después de aplicar esta técnica, sin duda, habrás conseguido un embellecimiento general del rostro.
Esta técnica se está utilizando actualmente en el ámbito médico y paramédico como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados.
Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es 'permanente'. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años. Incluso puede ser fija en casos muy concretos.
Atendiendo a la creciente demanda de esta técnica, nuestros centros han decidido lanzar una promoción. Nuestras clientas se ahorrarán un 20% si nos solicitan realizar la micropigmentación durante los meses de enero y febrero de este año. Ven y pregúntanos todos los detalles. Te asesoraremos sin compromiso. Con la confianza y seriedad de siempre.
miércoles, 9 de enero de 2013
2013 con optimismo
Ya se ha ido 2012 y no se ha acabado el mundo. Pronosticaban un final de año catastrófico y no voy a negar que ha sido malo. Muy malo. Pésimo para demasiada gente. Pero de nada vale regodearse en la desgracia y toca mirar para delante.
Como todo negocio local, hemos notado esta tediosa e injusta crisis, pero este final de año hemos visto algo de alegría. Más de la esperada. La gente ha acudido a nuestros centros a ponerse guapa, a darle color a sus cabellos, a sus rostros, porque el optimismo, muchas veces, es una cuestión de actitud.
Aunque la meteorología nos recuerda que estamos en el frío invierno, es hora de ir preparándonos para la luz de la primavera. Debemos ir pensando en colores, en olores y en sabores. Divertidos, alegres, joviales. Se trata de un soñar y de pensar en que 'nunca choveu que non escampara'.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)