Me gusta

sábado, 19 de enero de 2013

Micropigmentación, revolución para ojos y labios


La micropigmentación está de moda y se ha convertido en una de las técnicas de belleza más solicitadas. Nuestros centros de Moaña y Cangas la aplican con total garantía y profesionalidad. ¿A quién va dirigida y cuándo se aplica? Pues depende. Recurren a la micropigmentación, sobre todo, las personas con problemas estéticos, como la falta de pelo en las cejas o la falta de un contorno labial definido. Sin embargo, cada vez son más las personas que lo hacen por coquetería y para verse más guapa o guapo.



La micropigmentación es un microtatuaje de belleza que se puede realizar en cejas, ojos y labios.
Su finalidad es sentirse más guapa optimizando el diseño de estos rasgos. El objetivo es transformar y mejorar su trazo de forma totalmente natural. Y después de aplicar esta técnica, sin duda, habrás conseguido un embellecimiento general del rostro.

Esta técnica se está utilizando actualmente en el ámbito médico y paramédico como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. 




Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es 'permanente'. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años. Incluso puede ser fija en casos muy concretos.





Atendiendo a la creciente demanda de esta técnica, nuestros centros han decidido lanzar una promoción. Nuestras clientas se ahorrarán un 20% si nos solicitan realizar la micropigmentación durante los meses de enero y febrero de este año. Ven y pregúntanos todos los detalles. Te asesoraremos sin compromiso. Con la confianza y seriedad de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips