Me gusta

sábado, 8 de febrero de 2014

La revolución en manicura y pedicura ha llegado a nuestras peluquerías



Unas manos bien cuidadas son símbolo de distinción y elegancia. Una buena manicura, tanto en mujeres como en hombres, puede mejorar radicalmente nuestro aspecto. Y nuestra autoestima. Sobre colores, no hay nada escrito. Hay uñas para diario, para fiestas, para fines de semana o para trabajar. La cuestión es llevar siempre las manos impecables. Bien limadas, sin esas feas cutículas. Bien hidratadas... 
(Las FOTOGRAFÍAS QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN SON DE CLIENTAS DE PEPA VIÑAS. Gracias a todas por permitirnos que os mostremos tanto el magnífico resultado como el tratamiento previo.)




Y aunque ahora en invierno van ocultos en abrigosos calcetines y enfundados en botas, botines o zapatos, tampoco deberíamos descuidar nuestros pies. Por una cuestión de salud y de estética. 


En nuestras peluquerías hemos pensado la manera de facilitaros las cosas para que vuestras manos y vuestros pies luzcan estupendos durante todos los meses del año. Por eso, os proponemos un kit completamente novedoso. LA REVOLUCIÓN EN MANICURA Y PEDICURA.

Se trata de un tratamiento completo que no requiere ni agua, ni toallas, ni bol de manicura. Se trata de unos guantes y calcetines que contienen ablandadores de cutículas, crema hidratante, crema exfoliante, aceite de cutícula, antioxidante, keratina, protección solar y fijador de esmalte.

Este novedoso kit nos permite esmaltar las uñas, hacer gel semipermanente,... En cada paquete va incluida una lima y un palito de naranjo. Todo 100% higiénico y personalizado. 
NK te permite realizar manicuras y pedicuras Spa. Ahorras tiempo y productos. Y por supuesto, dermatológicamente testado. Y puedes elegir, o te lo hacen nuestras expertas estiticistas o te lo llevas a casa y te lo aplicas tú mismo. Lo tenemos también a la venta.



Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos de cómo ya algunas clientas han probado este revolucionario producto. El resultado no te dejará indiferente. 








Si quieres probarlo, no lo dudes. Se trata de un tratamiento que está haciendo las delicias de hombres y mujeres. Una manicura y pedicura completa sin eternizarnos. ¿Os vais a resistir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips