Me gusta

miércoles, 31 de julio de 2013

La Superfoto del Verano



Estamos en verano, en el mes de vacaciones por excelencia, y queremos compartir esta alegría con todos nuestros amigos y seguidores de Facebook. Por eso, os proponemos participar en un concurso donde el único objetivo es divertirse y mostrar al mundo las delicias de cualquier rincón de Cangas y Moaña.
Bajo el título de 'La Superfoto del Verano' os invitamos a que nos enviéis, entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre, al correo electrónico peluquerias.pepavinas@gmail.com una o mil fotografías que estén tomadas en estos dos municipios de las Rías Baixas. Podrán ser fotos de amigos, familiares, playa, montaña, de día de noche, fiestas,... Dejad volar vuestra imaginación, sacad al fotógrafo que lleváis dentro y, sobre todo, divertiros.
Habrá un primer, un segundo y un tercer premio. Los premios os los daremos a conocer en el transcurso del mes de agosto. Estamos convencidos de que os encantarán. Y los premiados... pues desvelaremos sus nombres en la primera semana de octubre de 2013.

Aquí tienes las bases del concurso. Compártelo con tus amigos, familiares y conocidos. No necesitan tener perfil propio en Facebook ni ser seguidores de nuestra página. Ayúdanos a conseguir que Moaña y Cangas sean los pueblos más fotografiados este verano.

Y gracias, por anticipado, por vuestra participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips