Me gusta

domingo, 22 de septiembre de 2013

Juventud eterna para el cabello

En Peluquerías Pepa Viñas el cabello es nuestra obsesión. Cada día buscamos la fórmula para lograr que el pelo de nuestras y nuestros clientes sea motivo de envidia y orgullo. En esta búsqueda intensa, nos hemos topado con un revolucionario método que consigue efectos indescriptibles en el cabello. Magia capilar. Se trata del Magic Efecto Botox de Tahe



MAGIC EFECTO BOTOX es un rellenador capilar que aporta brillo, textura y consigue cabellos sedosos, lisos y brillantes. Lo prometemos, este novedoso tratamiento capilar ¡rejuvenece todo tipo de cabellos!

Los componentes esenciales del Magic Efecto Botox son:



-Aceite de Argan:
Lucha contra los efectos del tiempo, fortificando el cabello.

-Colágeno Natural:
Hidrata y nutre el cabello hasta devolver todo su esplendor.

-Keratina:
Actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

-Ácido Hialúronico:
De alta capacidad de hidratación, tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.




Después de realizar el tratamiento de Botox, el cabello queda con un aspecto brillante, sedoso, con cuerpo, una sensación muy ligera para tu cabello, ya desde la primera sesión. Para que su efecto sea total, se recomiendan cuatro sesiones. 

En nuestras peluquerías nos hemos estado preparando para ofrecer este revolucionario tratamiento a nuestras clientas con la mayor profesionalidad y eficacia. Y los efectos conseguidos han sido completamente satisfactorios. Aquí os dejamos unas imágenes de cómo ya algunas amigas se han dejado seducir por el Magic Efecto Botox. Lo hemos conseguido. Sus cabellos han rejuvenecido. ¡Y ellas también!

 







Si quieres ver cómo se aplica este tratamiento, no dejes de ver este vídeo explicativo.

Acércate por nuestros centros de Moaña o Cangas y asesórate sin compromiso. No te arrepentirás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips