Me gusta

lunes, 5 de mayo de 2014

¡Mayo loco de los pies a la cabeza!



Llega el buen tiempo, las pulsaciones se aceleran, la adrenalina está por las nubes y estamos, todos, un poquito más locos. Es el mayo loco, la primavera que la sangre altera, el sol que nos hace sonreír más a menudo... Y también en la peluquería nos hemos vuelto un poco locos. Por eso hemos puesto a vuestra disposición unas promociones que os quitarán el hipo. El propósito, que esta primavera las mujeres que vienen a nuestra peluquería sean las más bellas de la Tierra. ¿Creéis que exageramos?


En primer lugar, tenemos que preparar nuestro cuerpo para el buen tiempo y los primeros soles del año. Para ello, hemos ideado un pack de belleza integral que incluye:

-Depilación completa (cejas, labio superior, axilas, inglés y piernas)
-Manicura y pedicura con sales minerales y esencias
-Tratamiento facial presolar e hidratación
-Crema hidratante (50 ml.)

Y todo ello por ¡solo 100€! Que la playa, las minifaldas y las camisetas de tiras no os pillen desprevenidas. Que podáis lucir unas manos y unos pies espectaculares con esas sandalias que tanto os gustan.


Y siguiendo con la mágica cifra de 100 euros, os proponemos también un práctico y necesario tratamiento para vuestro cabello. Se trata de Keratina Thermal, un tratamiento de alisado de larga duración absolutamente novedoso y exclusivo. Gracias a este tratamiento, la melena lucirá con más brillo y sedosidad. En el precio de esta promoción está incluido el asesoramiento de continuidad. 

Podrás ir a la playa sin preocuparte de que el cabello se te encrespe. Tu liso durará muchísimo más tiempo. Podrás disfrutar de las vacaciones sin tener que estar pendiente del aspecto de tu pelo. Si lo pruebas, seguro que repetirás. Palabra de Pepa Viñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips