Me gusta

martes, 2 de septiembre de 2014

Prepara tu piel y tu cabello para el otoño




Llega septiembre y con él la normalidad. Atrás han quedado los largos día de verano y los días de vacaciones. Es el momento de ponernos al día con nosotros mismos y empezar a reparar las partes del cuerpo que, sin duda, más sufren siempre a causa de las largas exposiciones al sol, las altas temperaturas y la falta de descanso. Llega el momento de empezar a cuidar nuestra PIEL y nuestro CABELLO.

Cuidar el cabello:
El pelo sufre mucho durante el verano. El cloro de la piscina, las altas temperaturas, las largas exposiciones al sol causan una gran SEQUEDAD en nuestro cabello. En verano, además, lavamos el pelo con mayor asiduidad. Por eso, al llegar el mes de septiembre es muy conveniente empezar con algún tratamiento.







Nosotros os recomendamos el tratamiento MARRAKESH del que ya os hemos hablado en otra ocasión. Se trata de un novedoso tratamiento que reconstruye y alinea la fibra capilar. Su fórmula especial, desarrollada en Marruecos, fue creada para lograr el control de volumen, un efecto liso en el cabello, quitar el efecto frizz, dando como resultado suavidad, sedosidad e hidratación. El tratamiento incluye diferentes productos como champús, mascarilla, acondicionador, sérum,.. Todo lo necesario para que vuestra melena luzca radiante y con un aspecto completamente nuevo.

Además, en nuestros salones de belleza disponemos de una nueva e innovadora gama de productos que dan respuesta a prácticamente todos los problemas relacionados con el cabello. La línea BIOTRICOLOGIA ha sido creada para observar y tratar el cabello desde el origen. Biotricología ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados de última generación para cuidar y resolver alteraciones capilares.


La variada gama incluye los siguientes tratamientos:





-REGENERADORES: Con activos biológicos naturales, como los factores de crecimientos, sus fórmulas están especialmente indicadas para tratar la caída y/o la debilidad capilar. Productos elaborados con novedosos ingredientes que combaten los múltiples factores que afectan al ciclo vital. Además, consiguen prolongar el ciclo de vida del cabello y contribuyen a su regeneración. 

-CALMANTES: Sus composiciones tienen efectos balsámicos, calmantes y antienvejecimiento de los cueros cabelludos sensibles, deshidratados, enrojecidos y/o que presentan picor. Aportan hidratación y confort a la piel. Resultan muy adecuados tras procesos técnicos de peluquería y tras largas exposiciones al sol

-DESCAMACIONES: Sus fórmulas están indicadas para tratar los cueros cabelludos que presentan caspa, descamación y enrojecimiento, irritación y picores de forma continuada o puntual. Eliminan las partículas de caspa del cuero cabelludo y cabello y evitan su reaparición.

-SEBORREGULADORES: Es un tratamiento especialmente indicado para el cuidado del cuero cabelludo y cabellos grasos, seborrea o exceso de transpiración. Con activos que regulan las glándulas sebáceas y sudoríparas, que equilibran el manto superficial y mantienen el cabello limpio más tiempo. 

-ANTI-PARASITARIOS: Formulado exclusivamente con activos 100% vegetales (aceites de eucalipto y árbol del té australiano). No contiene insecticidas químicos. Sin parabenos, sin perfume. Facilita el peinado del cabello, da brillo y suavidad. 

-HIDRATANTES: Tratamiento especialmente indicado para tratar cueros cabelludos que requieren hidratación sin sobreengrasar. Gracias a su bajo poder detergente, se adaptan fácilmente al PH de las pieles delicadas y sensibles que requieren lavados frecuentes. 

Todos estos tratamientos se pueden comprar en nuestros centros de belleza y aplicártelos tú mismo en casa. si lo prefieres, te lo aplicamos nosotros. Lo verdaderamente importante es que verás cómo tu pelo, sea cual sea su problema, recobra su fuerza y vigorosidad.


Cuidar el cuerpo:

Pero no solo el cabello sufre en verano. La piel es otra de las grandes damnificadas después de la época estival. Por eso, antes de nada, desde Peluquerías Pepa Viñas os proponemos un PEELING CORPORAL Y FACIAL para eliminar de forma profesional y efectiva las células muertas y limpiar la piel en profundidad. 






También resultan muy beneficiosos TRATAMIENTOS DE HIDRATACIÓN Y REGENERADORES para evitar la sequedad de la piel del cuerpo y volver a mimarla como se merece. 


Y aunque el sol brilla todavía con fuerza, debemos ir pensando el TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES para la piel, principalmente, para la cara. Las antiestéticas y perseverantes manchas faciales tienen solución, pero para ellos debemos ser muy responsables a la hora de protegernos de los rayos del sol todo el año y a la hora de limpiar en profundidad la piel. Nuestros tratamientos tienen un muy alto grado de eficacia y eficiencia. Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso. 





Y para que la vuelta al trabajo y a la normalidad sea menos dura y más placentera, os proponemos MASAJES RELAJANTES para darle la bienvenida a la nueva estación con mucha alegría y confort. Quizás el verano se haya acabado, pero el otoño seguro que nos guarda una gran cantidad de momentos inolvidables. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips