Me gusta

martes, 30 de septiembre de 2014

Accede gratis a magníficos regalos de belleza y estética con nuestro Programa de Puntos



En Peluquerías Pepa Viñas nuestro mayor tesoro sois vosotros, los clientes. Sois los que nos motiváis a seguir trabajando, a mejorar e innovar cada día. Desde hace ya tiempo, nuestro centro está presente en las redes sociales para avanzar con los nuevos tiempos y llegar a vosotros con novedades, curiosidades y noticias que tienen que ver con el mundo de la belleza, la moda, la nutrición y la estética. Nuestra página de Facebook crece día a día y vuestra fidelidad nos hace realmente felices. Por todo eso, os merecéis un premio

Desde este mes de octubre, inauguramos nuestro novedoso PROGRAMA DE PUNTOS con el que podréis acceder, gratis, a manicuras, peinados, cortes de pelo, tratamientos,... Para conseguir puntos solo tendréis que darle 'Me gusta' y compartir a las entradas de nuestra página de Facebook que estén precedidas por el hastag #HappyDay. Iremos poniendo estos post a lo largo de la semana. Solo tenéis que permanecer muy atentos.

Cada vez que le deis 'Me gusta' y compartáis el contenido #HappyDay con tus amigos y conocidos conseguirás 5 puntos. Y para premiar vuestro apoyo, a todos los que ya nos estáis siguiendo en nuestra página de Facebook os regalamos 5 PUNTOS de partida. Así lo haremos también con las personas que decidan formar parte de nuestra familia en internet a partir de ahora.



MÍNIMO DE PUNTOS
El mínimo de puntos para conseguir uno de nuestros premios son 30. Teniendo en cuenta que todos nuestros seguidores parten de 5, solo será necesario que le deis 'Me gusta' y compartáis 5 de nuestras entradas para conseguir uno de nuestros regalos. Con 30 puntos os obsequiaremos con una MANICURA. ¿Os gusta la idea?



A medida que avance la campaña os iremos desvelando otros regalos que os tenemos preparados. Una vez conseguidos los puntos y consumido el premio, podréis volver a empezar de cero. El objetivo es que vosotros tengáis una recompensa por vuestra fidelidad y, al mismo tiempo, que las promociones que ponemos en  marcha las conozca más gente para que también puedan aprovecharse de las ventajas. ¿Jugamos juntos? 
Blogging tips