Me gusta

miércoles, 13 de marzo de 2013

El regreso de las 'mechas californianas'


Estamos a las puertas de la primavera y ha llegado la hora de dar carpetazo a los colores oscuros y chocolates. Después de un largo y tedioso invierno, nuestro cabello y, sobre todo, nuestra mente, nos están reclamando colores alegres y vivos.

Es el momento de llevar a cabo un cambio radical de imagen. Y si no te atreves con el corte, hazlo con el color. Esta primavera lo último son los tonos platinos, los cobres y los dorados. Recomendamos embellecer el cabello con brillos y luces. Con aclarados parciales.

Y lo último de lo último. ¿Conoces las mechas californianas? Es el look salvaje más deseado de la temporada. Aunque se cuenta que su origen es California, lo cierto es que fue en París, durante los maravillosos años 70. Sin embargo, fue en California donde la tendencia tuvo más éxito. Ahora han vuelto para posicionarse con fuerza en el ranking de los looks más modernos y atrevidos.



Las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro y en el propio pelo. Se trata de ir degradando el color del cabello. La parte más baja de la melena siempre con unos tonos más claros que la superior.

                                                                      
 

En verano, parece que todas las melenas recogen y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. Pero, ¿por qué no mantener ese magnífico degradado de color durante todo el año? Se puede hacer y os aseguro que iréis a la última.

 
        
 
Las mechas californianas añaden modernidad incluso a los cortes más sencillos. Instantáneamente aportan una gran luminosidad al cabello sin que sea artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips